martes 13/4/21

Piden seis años de cárcel a un acusado de asestar varias puñaladas a un hombre durante una pelea

La Fiscalía Provincial de Almería solicita seis años de prisión para un hombre acusado de asestar varias puñaladas a otro en el transcurso de una pelea.
Audiencia Provincial de Almería

ALMERÍA.- La Fiscalía Provincial de Almería solicita seis años de prisión para un hombre acusado de asestar varias puñaladas a otro en el transcurso de una pelea.

El procesado se enfrenta a un delito de homicidio en grado de tentativa, y, dada la gravedad de los hechos que se le imputan, el Ministerio Público interesa que, en caso de que sea condenado, se le sustituya la pena privativa de libertad por expulsión de España con prohibición de entrar durante siete años.

Según recoge el escrito de calificación provisional, consultado por Europa Press, el acusado, que responde a las iniciales B.E.J., de 29 años, tuvo una pelea con la víctima en la madrugada del 6 de agosto en Vera (Almería).

En el transcurso de la pelea, presuntamente asestó "varias puñaladas" en el cuerpo al otro hombre y le causó heridas graves, "que pudieron lesionar órganos vitales, poniendo en riesgo su vida".

Como consecuencia de la agresión, que el fiscal sostiene "tuvo ánimo de matar", la víctima estuvo hospitalizado cuatro días, precisó intervención quirúrgica y tiene como secuelas una cicatriz de cuatro centímetros.

El Ministerio Público interesa, asimismo, que el acusado, que será enjuiciado el día 25 en la Audiencia Provincial, no pueda acercarse al denunciante por periodo de diez años a menos de 200 metros y que le indemnice en la cantidad de 2.220 euros por las lesiones y 2.118 euros por las secuelas.

EUROPA PRESS

Piden seis años de cárcel a un acusado de asestar varias puñaladas a un hombre durante...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad