sábado. 01.10.2022

Cinco personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Roquetas de Mar

Tras la colisión de dos turismos, uno de ellos chocó contra una pared en Las Marinas

Hospital de Poniente

ALMERÍA.- Un total de cinco personas, dos de ellas menores, resultaron heridas anoche tras un accidente de tráfico con dos turismos implicados en el municipio almeriense de Roquetas de Mar, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 recibió, sobre las 00.15 horas de esta madrugada, varios avisos de particulares que informaban de una colisión frontal entre dos vehículos y del posterior choque de uno de ellos contra una pared en la calle Pozoblanco, en la pedanía de Las Marinas. De inmediato, el centro coordinador activó a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios confirmaron que cinco personas resultaron lesionadas en el accidente; una de ellas, una mujer de 22 años, fue evacuada al hospital de Poniente. El resto, un hombre de 35 años, una mujer de 32 y dos menores de 9 y 11 años, fueron atendidos en el lugar del accidente por los efectivos médicos.

Cinco personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Roquetas de Mar
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad