domingo. 03.07.2022

ALMERÍA.- La ONG Ayudemos a [email protected] Niñ@ ha organizado  el  concierto didáctico solidario, “Por la Paz” que ha congregado a más de un millar de alumnos y alumnas de infantil y primaria en el Auditorio de la capital. 

Hoy día 16 de mayo el Auditorio Municipal Maestro Padilla un millar de escolares han vibrado con los acordes de la banda de música de la Universidad de Almería y un coro de más de 100 alumnos y alumnas de dicha universidad, bajo la batuta del profesor Juan Rafael Muñoz, en el Concierto Didáctico- Solidario “Por la Paz” que ha Organizado la ONG Ayudemos a [email protected] Niñ@ y que ha contado con la colaboración del Área de Cultura  y Educación del Ayuntamiento de Almería.

La actividad se ha desarrollado en horario de mañana en dos sesiones que han acogido alumnado de cinco centros escolares de la provincia de Almería.  El programa del concierto Ha con canciones compuestas por Juan Rafael Muñoz, intercaladas con cuentos infantiles y coreografías muy pegadizas que han levantaron de su asiento tanto a escolares como al profesorado que disfrutaron al ritmo de la banda de música de la UAL.

Nos ha acompañado en este acto el Concejal Delegado Área de Cultura y Educación del Excmo. Ayuntamiento de Almería. Diego Cruz Mendoza, al que el coordinador del Área de Educación para el Desarrollo de AAUN, Antonio Navas, ha agradecido el apoyo inestimable apoyo del Ayuntamiento de Almería  a esta iniciativa.

Este concierto se engloba dentro de las actividades de la campaña "Escuela de Solidaridad", que  la ONG Ayudemos a [email protected] NIñ@ desarrolla desde hace casi dos décadas.

Música y solidaridad reúnen a 1.000 escolares en el Auditorio de Almería
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad