domingo. 21.04.2024

ALMERÍA.- El subdelegado del Gobierno, José María Martín, ha realizado una visita a la sede de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) en Almería y ha mantenido un encuentro con su directora, Yolanda Maldonado, perteneciente al cuerpo de farmacéuticos titulares del Estado.

Junto a Maldonado, el subdelegado ha analizado los retos de MUFACE en 2023, que tienen como finalidad la mejora de la calidad de la atención a mutualistas con proyectos consistentes en la puesta en marcha de nuevas prestaciones o en la mejora de las ya existentes. Este año, igualmente, será clave en el avance de los proyectos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, plenamente alineados con los objetivos del Plan MUFACE Avanza, que en 2023 culmina su vigencia.

En la actualidad, MUFACE garantiza la asistencia sanitaria y las prestaciones sociales a un colectivo de más de 24.500 funcionarios en Almería. El próximo mes de septiembre se incorporarán nuevos docentes y el número de mutualistas se incrementará en la provincia hasta las 25.500 personas.

Muface garantiza la asistencia sanitaria y las prestaciones sociales a unos 24.500...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad