lunes. 20.05.2024

ALMERÍA.- El delegado de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Francisco González Bellido, y la coordinadora del IAM en la provincia de Almería, María del Mar Esparza, han asistido al Centro de Participación Activa “Almería II”, donde han ofrecido a los usuarios una charla sobre las políticas de igualdad de la Junta de Andalucía. Una jornada en la que han expuesto todos los recursos existentes y que las personas usuarias pueden solicitar en cualquier momento.

El delegado ha explicado que este tipo de visitas son muy enriquecedoras tanto para las personas usuarias como para los propios profesionales de la Delegación, ya que se trata de explicar y dar a conocer los numerosos recursos con los que cuenta la administración autonómica en esta materia. Además, ha destacado la importancia de conocer las necesidades de las personas mayores y escuchar de primera mano sus demandas, ya que “las personas son el centro de nuestra consejería”, ha enfatizado Bellido.

Esparza ha destacado que “es primordial conocer las políticas de igualdad para seguir luchando por alcanzarla de forma real, y que las personas mayores son también una pieza clave y fundamental a la hora de seguir luchando en esta materia.”

Los mayores del CPA “Almería II” conocen las políticas de igualdad de la Junta
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad