domingo. 03.03.2024

PULPÍ.- El Espacio Escénico de Pulpí, fue sede el pasado sábado del Encuentro de Corresponsales Juveniles “Conexión Juventud”, organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud, con la colaboración del Ayuntamiento de Pulpí y el IES Mar Serena, de Pulpí. Cuenta Oficial. 

El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, fue el encargado de dar la bienvenida al encuentro, al que asistieron alrededor de 70 jóvenes y 15 monitores procedentes de distintos puntos de la provincia de Almería (Parchena, Partaloa, Huércal de Almería, Benahadux, Almería, La Mojonera, Olula de Río, Fines y Suflí). 

Las Asociaciones que participaron en el Encuentro realizando distintos talleres fueron: Escuela de mármol de Fines, AFIM 21, Sunseed artesanía del desierto, y Tururú. 

Desde primera hora de la mañana se realizaron distintas actividades como, en primer lugar, la Mesa Redonda “Conexión Juventud”, por parte de Inmaculada García, de la Red Andaluza de Dinamización de la Formación Profesional Dual; Lola Navarro Dominguez, Técnica de Gestión Cultural de la Diputación Provincial de Almería; y José Juan Núñez, presidente del Consejo Mediterráneo de la Juventud. También, los asistentes participaron en el mural de grafiti con Nauni y Dank; una Gymkhana, en talleres por los stand y visita guiada a la Sala de minerales luminiscentes y sala del Pintor Pedro Antonio en el Espacio Escénico, actividades con dinámicas grupales y Corner Talent.

Desde el Ayuntamiento de Pulpí, queremos agradecer al Instituto Andaluz de la Juventud por organizar este gran encuentro juvenil en nuestro municipio, y encantados de ser partícipes de este tipo de iniciativas en beneficio de nuestros jóvenes.

Más de 70 jóvenes participan en el Encuentro de Corresponsales Juveniles de Pulpí
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad