miércoles. 17.04.2024

ALMERÍA.- Las aulas del Centro de Lenguas se han llenado esta semana con el alumnado que lo ha elegido para cursar sus estudios en idiomas. Más de 450 personas han depositado su confianza en este centro de la Universidad de Almería durante el segundo cuatrimestre.

El Vicerrectorado de Grados e Innovación Docente, a través del Centro de Lenguas, oferta más de 50 cursos de niveles que van del A1 hasta el C2 de inglés, francés, español, italiano, alemán y japonés. Esta variada oferta pretende recoger las demandas de la comunidad atendiendo a niveles, idiomas, modalidad y ubicación.

Se ha planteado una propuesta que resulte interesante para la sociedad en general, ya que los cursos están abiertos a toda la ciudadanía. Un objetivo más que conseguido según reflejan los datos de matriculación.

El Centro de Lenguas ofrece clases tanto en horario de mañana o tarde, en las aulas del Edificio Central de la Universidad de Almería y en la Residencia Universitaria CIVITAS. Además, para facilitar aún más la formación en idiomas de sus estudiantes, ofrecen la posibilidad recibir las clases desde casa con la modalidad on-line. 

El Centro de Lenguas de la UAL es responsable de la formación lingüística para impulsar la movilidad de la comunidad universitaria almeriense (enseñanza de lenguas extranjeras) y potenciar la acogida de docentes, investigadores y alumnos extranjeros (Enseñanza de Español como Segunda Lengua, ELE).

Más de 450 estudiantes apuestan por el Centro de Lenguas para formarse en idiomas este...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad