miércoles 18/5/22

El IAJ se suma junto con Lausett a la semana de concienciación del síndrome de Asperger

La asesora de programa se ha reunido con la joven empresaria Laura Pérez y la presidenta de Asperger Almería para trabajar de forma conjunta en las diferentes actividades programadas
Reunión del IAJ con la asociación Asperger
Reunión del IAJ con la asociación Asperger

ALMERÍA.- La asesora provincial de programa del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Almería, Rosa Maldonado, se ha reunido con la presidenta de la Asociación Asperger Almería, Amparo García, y con la joven empresaria y directora creativa de Lausett, Laura Pérez, para abordar las diferentes actividades programadas con motivo del día de concienciación del síndrome de Asperger y colaborar en su desarrollo.

“Desde que llegamos al IAJ nuestro compromiso con la Asociación Asperger y con los jóvenes con discapacidad ha sido plena. Por este motivo, aprovechamos cualquier oportunidad para colaborar con ellos, ya que abogamos firmemente por la inclusión real de los jóvenes con discapacidad en nuestra sociedad”, ha indicado Maldonado, quien ha avanzado que la reunión con Asperger y la joven diseñadora de pendientes ha servido “para cerrar una preciosa iniciativa que verá la luz en próximas semanas” y que será seña de apoyo a este colectivo asociativo. 

La asesora provincial de programa del IAJ ha agradecido a Laura Pérez la buena predisposición que ha mostrado siempre para colaborar con las iniciativas planteadas desde el instituto y que en esta ocasión se materializará con una colaboración con la Asociación Asperger. 

Asimismo, ha recordado que Lausset y Asperger Almería han participado en el Foro de Empleabilidad y Emprendimiento Juvenil organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud el pasado mes de diciembre. Laura Pérez fue ponente en el foro y miembros de Asperger Almería colaboraron como voluntarios durante el evento.

El IAJ se suma junto con Lausett a la semana de concienciación del síndrome de Asperger
Comentarios