jueves. 07.07.2022

EL EJIDO.- El Hospital Universitario Poniente ha actualizado su página web, que desde esta semana tiene un nuevo dominio, www.hospitaldeponiente.es, así como un diseño y contenidos actualizados. El sitio web cuenta con información útil y de calidad, dirigida a pacientes, familiares, profesionales y proveedores y en su nueva configuración potencia la conexión con las diferentes cuentas de redes sociales del hospital. 

La renovación del sitio web del Hospital Universitario Poniente se enmarca dentro del proceso de integración del centro en el Servicio Andaluz de Salud (SAS). La anterior dirección, ‘www.ephpo.es’ ha sido sustituida por www.hospitaldeponiente.es. Junto al nuevo dominio, se han introducido cambios en el diseño y la visualización de los contenidos. 

La página es ahora más dinámica y ofrece la posibilidad de visualizar en tiempo real las publicaciones en las cuentas de Twitter y Facebook del hospital, que también han actualizado sus direcciones recientemente, a @HUniv_Poniente y @hospitaluniversitarioponiente, respectivamente. Además, permite acceder de forma rápida a las cuentas del hospital en las redes LinkedIn, Instagram y Youtube, así como al buzón de sugerencias. 

La página está diseñada primando la accesibilidad y la facilidad en la navegación, con información útil a la ciudadanía y apartados diferenciados para pacientes, profesionales y empresas proveedoras. En el caso de los y las profesionales del Hospital Universitario Poniente, se configura como puente de acceso a herramientas como el Portal del Empleado, el correo corporativo o la Intranet, facilitando la realización de trámites y el acceso a documentación. 

Entre los nuevos apartados destacados de la web, están la información sobre los recursos incluidos en el Pacto de Estado Contra la Violencia de Género, así como la relativa al Plan de Humanización ‘Poniente Contigo’ del centro, la investigación, la seguridad del paciente, los comités de ética, la prevención frente al coronavirus, la lucha contra el tabaquismo o la red de Bibliotecas para Pacientes, a la que está adherido el Hospital Universitario Poniente. 

Igualmente, destaca la sección de ‘Noticias’, donde se recogen los contenidos generados en los medios de comunicación por parte de profesionales del hospital, así como información de servicio y relativa a innovaciones y nuevos proyectos impulsados por el centro.

La web www.hospitaldeponiente.es se configura como un canal de comunicación entre el hospital y su población de referencia y ha sido diseñada por las Unidades de Informática y Comunicación del centro. En el último año, 2021, ha recibido más de 100.000 visitas y en lo que va de 2022, cuenta ya con más de 40.000 usuarios. 

El Hospital de Poniente actualiza el dominio y los contenidos de su página web
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad