sábado 28/5/22

ALMERÍA.- En una reciente actuación,  la Guardia Civil de Almería esclarece un robo con fuerza cometido en un establecimiento hostelero del municipio de Tíjola (Almería) y detiene a una persona como autor de los hechos. 

Esta actuación se enmarca en el permanente trabajo de la Guardia Civil en la provincia de Almería para la resolución y prevención de delitos contra el patrimonio.  

La actuación comienza a raíz de la denuncia presentada en dependencias oficiales de la Guardia Civil por el propietario del establecimiento, donde comunica a los agentes que el autor entra al negocio, mientras este está cerrado, tras forzar la reja y puerta principal y sustrae la caja registradora con 300 euros en efectivo.  

Los agentes encargados de la investigación, realizan la correspondiente inspección ocular de lugar,  donde se halla un teléfono móvil que el autor pierde durante el robo,  se recopilan todos los indicios disponibles que permiten determinar el modus operandi llevado a cabo.

Como resultado final de esta investigación, la Guardia Civil de Almería localiza y detiene a una persona, vecino del municipio de Gérgal (Almería), como autor de un robo con fuerza en un establecimiento hostelero del municipio de Tíjola (Almería).

Las diligencias instruidas junto al detenido se ponen a disposición del Juzgado de Instrucción Único de Purchena (Almería). 

La Guardia Civil esclarece el robo en un establecimiento hostelero de Tíjola
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad