sábado 23/10/21

El Ejido organiza una charla online para familiares y cuidadores de personas con daño cerebral

Organizada en El Ejido una charla online para familiares y cuidadores de personas con daño cerebral
Organizada en El Ejido una charla online para familiares y cuidadores de personas con daño cerebral

EL EJIDO.- La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Ejido ha previsto el desarrollo de una nueva acción formativa online, en esta ocasión una charla dirigida tanto a familiares como a cuidadores de personas con daño cerebral adquirido en la que se ofrecerán algunas de las claves sobre cómo mejorar la vida diaria de quienes lo sufren.

Esta actividad, incluida dentro del Programa Formativo 2020-21, será impartida por profesionales del Centro de Neuro Rehabilitación Integral Neuralba, concretamente por Rocío Vico Quesada, terapeuta ocupacional, y Ana Marín Paunero, fisioterapeuta.

La charla tendrá lugar mañana, jueves 29 de abril, a partir de las cinco y cuarto de la tarde, y estará abierta a todo aquel que quiera formar parte de ella de forma telemática. En ella, se explicará de forma sencilla qué es el daño cerebral, cuáles son las causas que lo pueden provocar, tipos que existen, secuelas más frecuentes y cómo se puede ayudar a estas personas en su vida diaria. También se darán algunas ideas prácticas para que los afectados puedan ser lo más autónomos posible en sus tareas básicas diarias.

De ella, podrá formar parte todo aquel que lo desee a través de la plataforma ZOOM, enlace https://zoom.us/j/93700033200. También se puede obtener más información en [email protected] y www.participación.elejido.es

El Ejido organiza una charla online para familiares y cuidadores de personas con daño...
Comentarios