jueves 28/10/21

Dispara con una escopeta de caza contra un hombre tras una acalorada discusión entre dos familias de El Ejido

La victima tuvo que ser intervenida de urgencia por la cantidad de impactos de perdigones recibidos
La victima sufrió gran cantidad de impactos de perdigones
La victima sufrió gran cantidad de impactos de perdigones

ALMERÍA.- Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre que huía, tras haber disparado a otro con una escopeta después de una riña acalorada.

El pasado día 19 de diciembre, el servicio de Urgencias del Hospital de Poniente de El Ejido, recibió a un hombre que presentaba varias heridas consecuencia de un disparo con una escopeta de caza. 

Las primeras indagaciones policiales apuntaban hacia un disparo mientras el conductor iba a bordo de su vehículo, desconociendo la procedencia ni el motivo del mismo. Sin embargo, los investigadores de la Comisaría de El Ejido fueron uniendo todos los indicios recabados, hasta lograr el esclarecimiento de los hechos.
De las declaraciones testificales unidas al cuerpo del atestado policial, los agentes pudieron saber que previo al disparo se produjo una discusión acalorada entre dos familias vecinas de Venta Carmona. El motivo de la riña fueron las acusaciones vertidas hacia el autor del disparo, sobre su implicación en el robo en el interior de la vivienda de la víctima días atrás.

La discusión fue subiendo de tono, y al no consentir el detenido que se siguiera acusando al mismo de manera infundada, acudió al interior de su vivienda de dónde tomó el arma y realizó un disparo a escasa distancia de la víctima.

El parte médico indicó que el herido presentaba múltiples heridas superficiales en hemitorax superior izquierdo, región facial izquierda, pabellón auricular izquierdo, así como en la región temporal de esclera del OI, sin alteración de la agudeza visual.

Tras ello, el autor intentó eludir la acción de la justicia y huir de la Policía Nacional, siendo interceptado en la estación sur de Méndez Álvaro en Madrid, dónde fue arrestado de inmediato.

El detenido de 34 años de edad, y que responde a las iniciales de A.S.C, ha pasado a disposición judicial acusado de los delitos de tentativa de homicidio y robo con fuerza,

Dispara con una escopeta de caza contra un hombre tras una acalorada discusión entre...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad