viernes 4/12/20

Diez fallecidos en Almería por Covid en las últimas 24 horas

Profesionales de la sanidad del Hospital Torrecárdenas
Profesionales de la sanidad del Hospital Torrecárdenas

TELEPRENSA.- Almería ha registrado diez fallecidos por Covid-19 en las últimas 24 horas, según ha informado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. A pesar de que en este tiempo sólo se han contabilizado 87 nuevos positivos, por debajo de las cifras registradas en los últimos días que superaba el centenar, lo cierto es que la jornada se ha visto oscurecida por el mal dato de fallecidos. De esta manera, la provincia eleva a 149 las muertes por esta pandemia desde que se inició. A pesar de todo ésta es la cifra más baja de las provincias andaluzas después de Huelva (67).

Tampoco es muy halagüeña la cifra de hospitalizados ya que hay que sumar 13 más en las últimas horas lo que eleva a 70 el número total de pacientes que están siendo atendidos en estos centros. Las UCI, por su parte, están ocupadas por 13 enfermos, uno de ellos ingresado en las últimas 24 horas. 

Asimismo se han recuperado en el último día, 114 enfermos lo que eleva a 7.870 el número total desde el inicio de la pandemia.

Los nuevos positivos de las últimas horas dejan en 10.694 el número total registrado desde marzo.

Diez fallecidos en Almería por Covid en las últimas 24 horas
Comentarios