jueves 28/10/21

Dos detenidos tras cometer un robo en una cafetería de Lúcar

Los hechos ocurren durante el toque de queda, motivo por el que también son propuestos para sanción a los autores.

ALMERÍA.- La Guardia Civil de Almería, detiene a dos personas como autores de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas en un establecimiento hostelero del municipio de Lúcar (Almería), de igual manera, los autores son propuestos para sanción por saltarse el toque de queda. 

Los hechos ocurren a finales del pasado mes de noviembre, en horario establecido como toque de queda dentro del marco de las restricciones establecidas en el Real Decreto 926/2020 del 25 de octubre por el que se establece el Estado de Alarma.

La Guardia Civil tiene conocimiento de los hechos a raíz de la denuncia interpuesta en dependencias oficiales, por el propietario de un negocio de hostelería de la localidad de Lúcar (Almería), en la que hace constar que, autores desconocidos tras forzar y fracturar la puerta, acceden al interior y sustraen varias botellas de licor, dinero en metálico y 26 décimos de Lotería Nacional para el próximo sorteo de Navidad.

Los agentes realizan la inspección ocular de lugar y recaban todos los indicios posibles y, utilizando diversos medios tecnológicos, logran identificar a los autores.

Como Resultado de esta operación, la Guardia Civil de Almería detiene a dos personas como autores de un delito de Robo con Fuerza en las Cosas, en un establecimiento hostelero de Lucar (Almería), de igual manera, los autores son propuestos para sanción por saltarse el toque de queda según establece el Real Decreto 926/2020 del 25 de octubre por el que se declara el Estado de Alarma.

Los agentes recuperan el dinero en metálico y los décimos de Lotería, que son entregados a su propietario.

Las diligencias y los detenidos se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único  de Purchena (Almería).

Dos detenidos tras cometer un robo en una cafetería de Lúcar
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad