viernes. 07.10.2022

Ingresa en prisión el hombre que hirió con un arma de fuego a otro en el Paseo Marítimo de Almería

El detonante de la agresión fue que el autor de los disparos acusa a la víctima de maltratar a la hija menor que tiene en común con su ex pareja, y pareja actual del herido
Pistola utilizada en el tiroteo de la Térmica
Pistola utilizada en el tiroteo de la Térmica

ALMERÍA.- El juez ha decretado el ingreso en prisión del hombre que fue detenido por agentes de la Policía Nacional en Almería tras herir con un arma de fuego a otro la noche del sábado.

Los hechos ocurrían el pasado sábado sobre las 00:00 horas a la altura de la Discoteca La Térmica, situada en el Paseo Marítimo. La Policía Nacional en Almería era alertada por el Centro CIMACC 091 que en dicho lugar se había producido un “tiroteo”.

Los agentes que en ese momento se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana se personaron rápidamente en el lugar donde localizaron a un varón tirado en el suelo con alcance de tres proyectiles, uno en el abdomen, otro en el antebrazo izquierdo y un tercero en la muñeca.

Los testigos presentes en el lugar alertaron a los agentes que el autor de los hechos había huido en un vehículo en dirección Avenida Cabo de Gata.

La víctima manifestó a los agentes que conocía perfectamente al autor de los hechos, ya que se trataba de la ex pareja de su actual pareja, aportando a los agentes los datos del mismo.

En el lugar fueron localizadas por los agentes tres vainas.

El presunto autor de los disparos fue localizado por los agentes en el exterior del local de copas “COYOTE” de la localidad, y el vehículo en el que había emprendido la huida aparcado en Plaza Pavía, con el arma supuestamente utilizada en el tiroteo en el interior de la guantera del mismo.

Tras la detención del presunto autor le localizaron en el bolsillo del pantalón cinco cartuchos sin detonar del calibre 6.35. 

La víctima, de 29 años continúa ingresado en el Hospital tras ser intervenido quirúrgicamente, no peligrando su vida.

El detonante de la agresión fue que el autor de los disparos acusa a la víctima de maltratar a la hija menor que tiene en común con su ex pareja, y pareja actual del herido.

El detenido, un hombre de 37 años, tras ser puesto a disposición judicial en la mañana de hoy acusado de  los delitos de tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas, ha ingresado en prisión por orden del juez.  

Ingresa en prisión el hombre que hirió con un arma de fuego a otro en el Paseo Marítimo...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad