sábado 17/4/21

Un detenido por un cultivo de marihuana en Roquetas de Mar

La Guardia Civil descubre un nuevo cultivo de marihuana en Almería
La Guardia Civil descubre un nuevo cultivo de marihuana en Almería

ALMERÍA.- La Guardia Civil de Almería, inicia la operación “Pintoplan” en la que se localiza e interviene un cultivo indoor de marihuana (Cannabis Sativa) y detiene a una persona de 49 años, como autor de un delito Contra la Salud Pública y otro de Defraudación de Fluido Eléctrico e Hídrico en Roquetas de Mar (Almería).

Los hechos ocurren a mediados del mes diciembre, resultado de las actividades que realiza la Guardia Civil en la lucha contra tráfico, cultivo y/o elaboración de sustancias estupefacientes en la provincia de Almería.

Los agentes, a raíz de las investigaciones policiales y controles operativos, sumados a la labor de análisis de la información e inteligencia básica, tienen conocimiento de la existencia de una plantación indoor de marihuana en una vivienda del municipio de Roquetas de Mar (Almería).

Tras inspeccionar y proceder al correspondiente registro, se halla en el lugar un cultivo indoor de marihuana, interviniendo la cantidad de 99 plantas, 2 compresores de aa/cc, 12 balastros, 2 Splits de aa/cc, 6 ventiladores, 1 filtro de aire, 1 extractor de aire, 1 cuadro eléctrico, 4 sacos de tierra y 19 botes de diferentes productos fitosanitarios para agricultura, 390 euros en metálico, además de además de la neutralización en colaboración con técnicos de Endesa e Hidralia de un enganche ilegal a la red de fluido eléctrico y otro a la red hídrica.

Como Resultado de esta operación, la Guardia Civil de Almería localiza e interviene un cultivo indoor de marihuana (Cannabis Sativa) y detiene a una persona de 49 años, como autor de un delito Contra la Salud Pública y otro de Defraudación de Fluido Eléctrico e Hídrico en Roquetas de Mar (Almería).

Las diligencias, la droga y el detenido se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Roquetas de Mar (Almería).

Un detenido por un cultivo de marihuana en Roquetas de Mar
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad