martes 19/10/21

Detenido en Almería el autor del robo en una obra en la Avenida de la Vega de Acá

El ladrón accedió a la caseta de obra arrancando la reja y fracturando el cristal

Un policía nacional comprueba una huella
Un policía nacional comprueba una huella
ALMERÍA.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un hombre relacionado con un robo con fuerza en las cosas, cometido en una obra sita en Avenida de la Vega de Acá. 

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de octubre. El encargado de la obra interponía denuncia en la Comisaría Provincial de Almería, informando que habían accedido al interior de la obra arrancando la reja y fracturando el cristal de la ventana.

El ladrón se apropió de numerosas herramientas de trabajo, tales como una pistola de batería de clavos, dos martillos compresores, una radial, 500 clavos y 500 detonadores, una pantalla de ordenador y una alargadera.

La Brigada Provincial de Policía Científica de la Comisaría de Almería realizó la correspondiente Inspección Ocular Técnico Policial en el lugar, recogiendo pruebas y vestigios del delito.

Tras realizar la correspondiente investigación, y haciendo uso de todas las pruebas y vestigios recabados por los investigadores, la Policía Nacional logró identificar y detener al autor de los hechos.

El arrestado, que responde a las iniciales de A.G., y de 24 años de edad, ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Detenido en Almería el autor del robo en una obra en la Avenida de la Vega de Acá
Comentarios