viernes. 23.02.2024

MOJÁCAR.- Cruz Roja Española, Asociación Local de Mojácar, ha realizado una convocatoria para cubrir una plaza de técnico de inserción laboral cuyas funciones serían, entre otros, orientar a las personas en proceso de mejora de la empleabilidad o búsqueda de empleo, mejorando sus competencias y ajustándolas a los objetivos profesionales y necesidades del mercado laboral.

Entre sus funciones figura el desarrollo de competencias digitales y la adquisición de actitudes y herramientas para la búsqueda de empleo, gestionando cursos de formación para la mejora de las competencias técnicas. Igualmente impartirá talleres grupales de orientación y realizará contactos con el tejido empresarial de la zona. Gestionar los recursos materiales y presupuestarios habilitados basando la gestión en criterios de eficiencia.

Lon interesados deben disponer de una diplomatura, licenciatura, grado técnico superior en ramas sociales con una experiencia mínima de dos años en un puesto similar, orientación de talleres e intermediación laboral. Experiencia en programas de empleo con personas en riesgo de exclusión  social, conocimientos en cuanto al mercado de trabajo, ya sean empresas o instituciones, gestión de voluntariado y dinamización de grupos de trabajo. Sus competencias se centrarán en el trabajo en equipo, orientación al logro, iniciativa y autogestión.

El tipo de contrato sería indefinido a jornada completa, aunque con flexibilidad horaria y la contratación es directa con Cruz Roja. La categoría profesional corresponderá al grupo II y la retribución, según convenio, oscila alrededor de los 2.000 euros.

Se valora el conocimiento de idiomas, pertenecer a un colectivo vulnerable o poseer el certificado de discapacidad, debiendo disponer de carnet de conducir.

Cruz Roja Mojácar busca cubrir una plaza de técnico de inserción laboral
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad