jueves 28/10/21

El Colegio de Médicos de Almería dona 6000 euros al comedor social La Milagrosa

Con esta acción solidaria, la Institución Colegial quiere seguir contribuyendo con los más necesitados en la lucha contra los efectos de la pandemia
Presidente del Colegio de Médicos de Almería
Presidente del Colegio de Médicos de Almería

ALMERÍA.- En un año realmente complicado debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, el Colegio de Médicos de Almería desde el comienzo de la pandemia está colaborando con diferentes iniciativas, con el objetivo de ayudar a los profesionales sanitarios y a las personas más vulnerables.

La Junta Directiva ha aprobado destinar 6.000 euros para colaborar con el comedor social de La Milagrosa en Almería, que pertenece a la compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul. Con esta acción solidaria, la Institución Colegial quiere seguir contribuyendo con los más necesitados en la lucha contra los efectos de la pandemia. Además, con anterioridad, el Colegio de Médicos repartió  kits de protección: mascarillas, gel hidroalcohólico, guantes, pantallas de protección tanto para al personal sanitario y hospitales, como a centros de mayores de la provincia, para frenar la propagación del Covid-19. Ambas actuaciones se han llevado a cabo con la partida presupuestaria destinada a 'Actividades Sociales'.

Finalmente, el Colegio de Médicos de Almería expresa su apoyo a quienes están luchando, cada día, contra el virus y pide a la ciudadanía “prudencia y concienciación” para afrontar una etapa clave de la pandemia.

El Colegio de Médicos de Almería dona 6000 euros al comedor social La Milagrosa
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad