viernes. 03.02.2023

El Colegio de Economistas entrega a Casa Nazaret las donaciones recolectadas por los Reyes Magos

El Colegio ha liderado una campaña para que todos los residentes de esta casa de acogida tuvieran su regalo el 6 de enero y además ha donado más de mil euros a la institución
El Colegio de Economistas entrega donación
El Colegio de Economistas entrega donación

ALMERÍA. – El Colegio Profesional de Economistas de Almería visitó ayer la Casa Nazaret para culminar la emotiva y humana campaña solidaria que desarrollaron la pasada Navidad y que permitió que todos los residentes de esta casa de acogida hayan podido tener su regalo de Reyes Magos el pasado 6 de enero.

La decana del Colegio, Ana María Moreno, la vocal de la Junta de Gobierno, Rebeca Gómez, y Nerea Vidales, visitaron la Casa de Nazaret e hicieron entrega de un cheque por valor de 1.057 euros, importe correspondiente a las donaciones que colegiados y particulares han realizado con motivo de la iniciativa solidaria “Los Reyes de los más pobres”, proyecto solidario desarrollado esta Navidad por el Colegio.

“Les animamos a escribir su carta, pues la mayoría de ellos no habían recibido nunca un regalo, y el resultado fue que gracias a la generosidad de los colegiados y otras aportaciones de entidades y ciudadanos pudieron recibir lo que habían pedido”, apunta Ana Moreno. Gracias a las aportaciones de colegiados y personas anónimas los residentes de la Casa de Nazaret han podido tener un regalo de Reyes.

La visita del Colegio de Economistas a Casa Nazaret sirvió para compartir una tarde entrañable con los Frailes Franciscanos, en la que conversaron sobre el día a día en la casa, la ilusión con la que vivieron el día de Reyes y cómo poder establecer nuevas fórmulas de colaboración para ayudar a quienes no tienen nada.

El Colegio de Economistas entrega a Casa Nazaret las donaciones recolectadas por los...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad