lunes. 27.05.2024

ALMERÍA. – El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Almería (COGITIAL)  ha participado recientemente, un año más, en el acto de imposición de insignias al alumnado que han finalizado la promoción en los distintos grados de Ingeniería Eléctrica, Electrónica Industrial y Automática, Mecánica y Química Industrial y que contó con la presencia, entre otras autoridades, del decano de COGITIAL, Francisco Lores Llamas.

El decano del COGITIAL, Francisco Lores, recuerda el compromiso que se hace desde el Colegio con los recién graduados en distintos aspectos como la formación continua y el desarrollo profesional, un curso de formación especial de 100 horas que les va a servir de acceso al mundo profesional según el sistema de acreditación DPC totalmente gratuito, además de la pre-colegiación también gratuita, bolsa de empleo local, nacional e internacional, turnos de trabajos, entre otros servicios.

De igual forma, el decano hizo entrega del premio al mejor Trabajo de Fin de Grado que concede el Colegio y que este año recayó en Juan José López Sánchez por su trabajo “Proyecto de instalación generadora de hidrógeno líquido alimentada con energía solar fotovoltaica”, con Alfredo Alcaide García y Francisco Manuel Arrabal Campos como tutores. En próximas fechas lo presentará en una visita a la sede colegial, donde recibirá además los méritos ganados por esta distinción.

El evento, que se celebró en el Paraninfo de la Universidad de Almería, tuvo el carácter emotivo que caracteriza estas citas y estuvo presidido por el vicerrector de Postgrado y Relaciones Institucionales de la UAL, Fernando Carvajal, la directora de la Escuela Superior de Ingeniería, Rosa Mª Ayala, y la secretaria de la Escuela Superior de Ingeniería, Encarnación Cantón.

COGITIAL, en el acto académico de puesta de distinciones de la UAL
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad