domingo. 29.01.2023

ALMERÍA.- La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Aránzazu Martín Moya, ha asistido al acto de clausura que han celebrado las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) en Almería al conmemorar su 75º aniversario. Martín ha estado acompañado por el delegado de Desarrollo Educativo, Francisco Alonso, y ha destacado "el gran trabajo desarrollado por este centro educativo en su historia por donde han pasado miles de niños que se han formado y educado en este colegio". 

La delegada ha querido agradecer "tanto al equipo directivo del centro, encabezado por el director gerente, Luis Francisco López, como a las familias y alumnado, la labor realizada a través del modelo educativo del centro en el que destacan valores como la igualdad, la solidaridad, la justicia social y el respeto a los demás".

Al acto de clausura han asistido además el Obispo de Almería, Antonio Gómez Cantero, el concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Almería, Juan José Alonso, así como profesores, familias y alumnos de colegio SAFA Almería.

Clausura del 75º Aniversario del Colegio SAFA
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad