sábado 4/12/21

CCOO se congratula de la paralización de la privatización de mantenimiento del Hospital Materno Infantil

Esta mañana tras una reunión con la gerencia del CHU se ha anunciado que no se va a privatizar el servicio de mantenimiento del Hospital.
Concentración de CCOO en el Materno Infantil
Concentración de CCOO en el Materno Infantil

ALMERÍA.- El sindicato provincial de sanidad y servicios sociosanitarios de CCOO Almería se felicita que tras su denuncia pública se haya anunciado por parte de la dirección gerencia la paralización y no privatización de parte del servicio de mantenimiento del CHU.

José Antonio Carrión, secretario de organización del sindicato provincial de sanidad de CCOO Almería, quiere agradecer en primer lugar el apoyo recibido por parte de los trabajadores del servicio de mantenimiento en defensa de unos servicios públicos y de calidad. Junto a ello, Carrión recuerda que hoy se han vuelto a concentrar ante la subdelegación de gobierno y mañana lo harán a las puertas del Hospital Materno Infantil, ya que para CCOO es el momento de que se devuelva a las trabajadoras y trabajadores públicos los derechos que les fueron arrebatados con la anterior crisis financiera y que se renueven los más de 8.000 contratos que han servido durante la pandemia siendo aún imprescindibles para salir de ella.

Finalmente, desde el sindicato se hace un llamamiento a la población en general para que apoyen estas movilizaciones y garantizar los derechos de la ciudadanía que la crisis ha puesto en riesgo, con copagos o dificultades de acceso a los servicios públicos, entre otros.

CCOO se congratula de la paralización de la privatización de mantenimiento del Hospital...
Comentarios