ALMERÍA.- El sindicato provincial de Hábitat de CCOO Almería ha expresado su preocupación y solicitud urgente de diálogo con el responsable político de la Diputación, Ángel Escobar, quien ejerce como delegado del área de Bienestar Social, Igualdad y Familia de la institución.
Durante más de un mes, el sindicato ha intentado coordinar una reunión con el responsable político para discutir la situación laboral que se vive en la Residencia de Ancianos de Almería, perteneciente a la Diputación Provincial. Sin embargo, hasta la fecha, no se ha obtenido respuesta ni se ha concretado el encuentro solicitado por CCOO.
La preocupación principal radica en las presuntas problemáticas que afectan a los trabajadores de la empresa privada de limpieza, específicamente en relación con la actitud de la gobernanta hacia el personal.
"Es imperativo abordar estas cuestiones urgentes que afectan directamente al bienestar laboral de los empleados en estas instalaciones. La falta de diálogo y la ausencia de respuesta por parte del responsable político de la Diputación nos lleva a anunciar concentraciones hasta obtener una respuesta concreta y ser recibidos para plantear nuestras inquietudes y buscar soluciones", declaró la Secretaría General de CCOO del hábitat de Almería, Obdulia Blanco.
Finalmente, desde CCOO Almería se hace un llamamiento a la Diputación Provincial para priorizar el bienestar laboral de los trabajadores de la Residencia de Ancianos, reiterando su disposición al diálogo constructivo para encontrar soluciones que beneficien a todas las partes involucradas.