martes 7/12/21

Calar Alto y la Plataforma Solar, entre las infraestructuras científicas que optan a las ayudas del Plan de Resiliencia

El BOE publica hoy la orden del Ministerio de Ciencia e Innovación por la que se convocan estas ayudas públicas 
Calar Alto
Calar Alto

ALMERÍA.-  El Observatorio Astronómico de Calar Alto (CAHA) y la Plataforma Solar de Tabernas (PSA) son dos de las 29 Infraestructuras Científico Técnicas Singulares (ICTS) españolas –que aglutinan a un total de 62 infraestructuras, todas ellas operativas-, que optan a las ayudas del Ministerio de Ciencia e Innovación correspondientes al año 2021 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. En Andalucía, junto a CAHA y PSA hay otras seis ICTS. 

La cuantía máxima de esta convocatoria es de 37.776.770,00 euros, importe que se imputará a dos aplicaciones presupuestarias correspondientes de los Presupuestos Generales del Estado. El extracto de la Orden CIN/538/2021, de 29 de mayo de 2021, por la que se convocan estas ayudas públicas se publica hoy en el Boletín Oficial del Estado. 

El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/562172).

Las entidades beneficiarias deben ser titulares o gestoras de infraestructuras que formen parte de las ICTS incluidas en el Mapa de ICTS 2017-2020, en cualquiera de sus tipologías. Entre ellas están el CAHA y la PSA. 

Calar Alto y la Plataforma Solar, entre las infraestructuras científicas que optan a...
Comentarios