jueves 28/10/21

ASVOAL y Más Arte entregarán 72.000 mascarillas a 50 ONGs que trabajan en Almería

Lotes de mascarillas que se van a donar
Lotes de mascarillas que se van a donar

ALMERÍA.- Las ONGs Voluntarios por Almería  ASVOAL y  Más de Arte se han unido para hacer una donación de 72.000 mascarillas a entidades como Cruz Roja, Cáritas, Almería Acoge, Fundación Secretariado Gitano, Nuevo Rumbo o Verdiblanca. En total más de 50 ONG y asociaciones de todo tipo mayoritariamente asistenciales, enfermos, mayores y de vecinos.

Para facilitar el reparto se han habilitado cajas que contienen 1.000 mascarillas que contienen 200 paquetes de cinco mascarillas cada uno. 

Un socio  de Más Arte tuvo el contacto y facilitó los trámites con la empresa Casa Mediterránea 1967 SL que es quien realizará la donación.  Esta tendrá lugar el próximo el miércoles 16 de junio en la sede de la Federación de Carnaval de Almería, al ser su presidente quien también se encuentra al frente de ASVOAL

Casa Mediterránea 1967 SL que es una de las empresas textiles nacionales, ubicada en Ontinyent (Valencia), que habilitó y reconvirtió parte de su producción, para dar respuesta en plena pandemia a la necesidad de mascarillas, con una importante inversión en tecnología e instalaciones.

Esta iniciativa se podrá repetir varias veces en la misma cantidad mientras perdure la demanda de mascarillas por las ONG y asociaciones que demanden tal suministro.

ASVOAL y Más Arte entregarán 72.000 mascarillas a 50 ONGs que trabajan en Almería
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad