martes 19/10/21

Wanda-Halcyon Television abre casting de actores en Almería y Málaga para su primera serie rodada totalmente en español

La productora Wanda-Halcyon Television ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo casting para su primera serie 100 por ciento en habla hispana que grabará en Almería y Málaga exclusivamente.
Archivo - Casting Wanda Halcyon

ALMERÍA.- La productora Wanda-Halcyon Television ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo casting para su primera serie 100 por ciento en habla hispana que grabará en Almería y Málaga exclusivamente.

La serie, es una adaptación de una novela que trata de unos misteriosos asesinatos vinculados que se resolverán a lo largo de ocho capítulos muy intrigantes y está basada en Almería.

El rodaje comenzará en julio del 2021 y se prevé la emisión para Septiembre de este mismo año en uno de los servicios de 'streaming' más populares del panorama actual.

El casting tendrá lugar en el Gran Hotel Miramar de Málaga el día 20 de abril del 2021 y reunirá, como ya hizo en su momento con 'Corruption of Justice' en junio del 2020, a potenciales talentos españoles.

Wanda-Halcyon ha utilizado el hotel en ocasiones anteriores para incluir un casting reciente para la serie 'Corruption of Justice.

El director ejecutivo de Wanda-Halcyon Television, Pat Andrew, ha confirmado que están "encantados de poder grabar nuestra primera serie en español". "El mercado de habla hispana es el mercado de más rápido crecimiento en el mundo 'streaming' de Norteamérica", ha dicho.

Andrew ha sido elegido entre uno de los diez productores "que no se pueden perder de vista", junto con Alex Pina (conocido por el drama criminal La Casa de Papel), uno de los "mejores showrunners internacionales de 2019", según Hollywood Reporter.

Debido a las aglomeraciones que se pueden producir en casting abiertos, y en pro de respetar todas las normas sanitarias de seguridad, se realizará una selección previa y posteriormente, los seleccionados serán informados y citados para el casting final.

Wanda-Halcyon Television cubrirá los gastos de transporte de aquellas personas que, tras haber recibido invitación al casting, viajen a más de 100 kilómetros de distancia.

Asimismo ofrecerá un estipendio de 50 euros para cubrir los gastos del día de estas mismas personas seleccionadas. La producción busca hombres y mujeres que sean actores profesionales.

Los solicitantes deben tener entre 25 y 48 años con una apariencia atractiva y profesional y tener experiencia en actuación.

EUROPA PRESS

Wanda-Halcyon Television abre casting de actores en Almería y Málaga para su primera...
Comentarios