domingo. 03.03.2024

GRANADA.- La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 59 años, con numerosos antecedentes policiales previos, después de que fuera sorprendido en la A-92 conduciendo un vehículo con una tasa de alcohol que "cuadruplicaba el límite legal establecido" y tras comprobar que estaba reclamado por un juzgado de Almería para que ingresara en prisión a cumplir condena.

Este individuo fue interceptado sobre las 12,45 horas del pasado 15 de noviembre por una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Baza a la altura del kilómetro 48 de la A-92N, en el término municipal de esta última localidad, cuando conducía su vehículo sin hacer uso del cinturón de seguridad.

Los agentes al comunicarle que iba a ser denunciado por haber cometido una infracción, comprobaron que presentaba "claros síntomas" de estar bajo los efectos del alcohol. Le hicieron la prueba de impregnación alcohólica y comprobaron que cuadruplicaba la tasa legalmente establecida, que es de 0,25 mg/l en aire espirado, según ha detallado la Guardia Civil en una nota.

Posteriormente los guardias civiles comprobaron que este individuo estaba en requisitoria por el Juzgado de lo Penal número 2 de Almería, que ordenaba su búsqueda, detención e ingreso en prisión.

EUROPA PRESS

Detenido un individuo reclamado por un juzgado de Almería para que ingresara en prisión
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad