miércoles. 08.02.2023

Archivado el caso por presuntos malos tratos del gerente de Torrecárdenas y su pareja

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Almería ha archivado la causa por presuntos malos tratos contra el director gerente del Hospital Universitario Torrecárdenas, Manuel Vida, y su pareja, que también había sido detenida durante la madrugada de este viernes.

ALMERÍA.- El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Almería ha archivado la causa por presuntos malos tratos contra el director gerente del Hospital Universitario Torrecárdenas, Manuel Vida, y su pareja, que también había sido detenida durante la madrugada de este viernes.

Fuentes de la defensa del facultativo, ejercida por el letrado Miguel Ángel Torres, han confirmado a Europa Press que la pareja ha quedado en libertad sin cargos ni medidas cautelares después de la declaración prestada en sede judicial tras los hechos investigados inicialmente y que apuntaban a una supuesta agresión mutua.

Los detenidos, para los que la Fiscalía también habría pedido el archivo de las actuaciones, pasaron a disposición judicial tras pasar la noche en Comisaría tras su detención en la madrugada de este viernes ante la investigación efectuada por la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Almería.

Tras la detención de Manuel Vida, el Servicio Andaluz de Salud (SAS) comunicó a primera hora de este viernes que había relevado de su cargo "de manera provisional", según ha precisado posteriormente la consejera de Salud, Catalina García, al director gerente del Hospital Universitario Torrecárdenas hasta que se esclarecieran los hechos.

EUROPA PRESS

Archivado el caso por presuntos malos tratos del gerente de Torrecárdenas y su pareja
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad