martes. 31.01.2023

Recibe el alta el hombre afectado por inhalación de humo tras el incendio de su vivienda en Olula

El hombre de 44 años afectado por inhalación de humo tras el incendio de su vivienda en la noche de este pasado jueves en la localidad almeriense de Olula del Río ha sido dado de alta tras su paso por el hospital de La Inmaculada, donde fue derivado.

ALMERÍA.- El hombre de 44 años afectado por inhalación de humo tras el incendio de su vivienda en la noche de este pasado jueves en la localidad almeriense de Olula del Río ha sido dado de alta tras su paso por el hospital de La Inmaculada, donde fue derivado.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, quienes han precisado que el afectado recibió el alta médica a primera hora de la mañana. Según ha informado el servicio de Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El suceso tuvo lugar sobre las 22,45 horas en la calle Coruña, cuando el Teléfono 112 recibió una llamada que alertaba de un incendio en una casa de dos plantas.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, avisados por la sala coordinadora, efectivos del Consorcio de Bomberos del Levante almeriense, que extinguieron el fuego, de la Guardia Civil y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, ya que solicitaban asistencia médica para el propietario de la vivienda por intoxicación de humo.

EUROPA PRESS

Recibe el alta el hombre afectado por inhalación de humo tras el incendio de su...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad