martes 19/10/21

Dos personas heridas en una colisión frontal entre dos turismos en Garrucha

GARRUCHA.- Dos personas, de las que no han trascendido más datos, han resultado heridas como consecuencia de un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la tarde de este lunes en el municipio almeriense de Garrucha, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ha tenido lugar sobre las 15,15 horas en la A-370, momento en el que un testigo alertó al Teléfono 112 de una colisión frontal entre dos turismos a la altura del kilómetro 10.

El centro coordinador avisó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Consorcio de Bomberos del Levante almeriense, a la Policía Local, a Protección Civil y a mantenimiento de la vía.

Efectivos de los Bomberos tuvieron que rescatar a tres personas que habían quedado atrapadas, los dos conductores y un copiloto, sin bien solo dos de ellas, de las que no han trascendido más datos, fueron evacuadas al Hospital de La Inmaculada, según han indicado fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento y de Protección Civil.

Como consecuencia del siniestro, la vía permaneció cortada hasta la retirada de los vehículos implicados y la finalización de los trabajos de limpieza.

EUROPA PRESS

Dos personas heridas en una colisión frontal entre dos turismos en Garrucha
Comentarios