jueves. 28.03.2024

ALMERÍA.- La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que un hombre de 34 años ha resultado herido de gravedad cuando se encontraba en las inmediaciones de la vivienda de su expareja en Turre (Almería) y de quien tenía orden de alejamiento en vigor.

Las pesquisas, a la espera de la toma de declaración por parte de los agentes a la exmujer del hombre, quien se encuentra ingresado en estado grave y con pronóstico reservado en el hospital, apuntarían a que se precipitó al vacío cuando estaba escalando la fachada del edificio para acceder a la vivienda en la que ella reside.

Fuentes de la Comandancia de Almería han indicado a Europa Press que, por el momento, se han instruido diligencias contra el hombre por un presunto delito de quebrantamiento de medida cautelar, si bien aún está por confirmar cómo se produjeron las graves lesiones craneoencefálicas.

Los hechos se produjeron a las 13,00 horas del martes cuando varias llamadas avisaron al 112 de la presencia de un varón tendido en el suelo con "herida abierta en la cabeza" en la calle Las Flores del municipio de Turre, según ha informado un portavoz del servicio unificado de emergencias.

Uno de los alertantes precisó que era un hombre de "unos 34 años" y relató que "había escuchado voces" previamente, si bien "no había visto nada más" que pudiera aclarar cómo se habían producido las lesiones que presentaba la víctima.

EUROPA PRESS

Investigan a un hombre con orden de alejamiento herido al escalar presuntamente la casa...