jueves. 07.07.2022

La Policía Nacional de El Ejido busca a un hombre y sus dos hijos de 11 y 13 años

La madre de los menores ha interpuesto una denuncia por desaparición, si bien el padre vive con los menores desde hace seis años y no se baraja ninguna situación de riesgo sino más bien un cambio de domicilio

ALMERÍA.- La Policía Nacional de El Ejido ha iniciado una investigación para tratar de dar con el paradero de Antonio Manuel P.B. y sus dos hijos menores de 11 y 13 años de edad, Manuel y Héctor P.S., quienes fueron vistos por última vez el pasado 16 de abril en este municipio del Poniente.

Fuentes del caso han confirmado la existencia de una denuncia por la desaparición del hombre, de 42 años, así como de los dos menores, cuyos datos, recogidos por Europa Press, han sido difundidos a través del Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) y por la organización SOS Desaparecidos. La Policía Nacional ha indicado que este hombre vive con sus hijos desde hace seis años y, en principio, no se baraja ninguna situación de peligro sino más bien de un cambio de domicilio desde hace dos meses, momento en que se puso la denuncia.

El hombre mide 1,70 metros de altura, pesa unos 90 kilos y tiene el pelo castaño, liso y corto y ojos marrones, con una constitución física normal.

Por su parte, el menor de los hermanos, que cumplió 11 años hace dos días, mide 1,40 metros de altura y pesa unos 50 kilos mientras que el mayor mide 1,50 metros y pesa unos 60 kilos. Ambos también tienen el pelo liso, corto y castaño, con los ojos marrones y, según SOS Desaparecidos, podrían ir acompañados del hombre, con el que comparten el primer apellido.

En su cuenta de la red social Twitter, la Policía Local de Granada ha lanzado un mensaje en el que indica que los tres desaparecidos pudieran estar en Granada o en su área metropolitana y pide la colaboración de quien pueda tener alguna información al respecto para que contacte con las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Fuentes de la investigación han señalado que la denuncia se interpuso por parte de la madre en el puesto de la Guardia Civil de Gádor (Almería) por unos hechos que presuntamente estaría relacionados con el municipio de Sabadell (Barcelona), y desde hoy el caso se ha derivado a la Policía Nacional.

La Policía Nacional de El Ejido busca a un hombre y sus dos hijos de 11 y 13 años
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad