miércoles. 10.08.2022

ALMERÍA.- Un joven de 25 años ha ingresado con una pierna amputada en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería tras sufrir un accidente en la autovía A-7, de forma que resultó atropellado cuando cambiaba una rueda de su vehículo.

Fuentes sanitarias y del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que varios alertantes avisaron del accidente que tuvo lugar sobre las 12,20 horas en el kilómetro 462 sentido Cádiz de la A-7, en el término municipal de la capital.

Los alertantes especificaron que el joven se encontraba cambiando una rueda del coche cuando fue embestido por otro coche. Así, se dio aviso a Policía Local, Guardia Civil, mantenimiento de carreteras y al 061, que trasladaron al joven hasta el centro hospitalario donde es intervenido de urgencia.

Desde el servicio de mantenimiento de carreteras han comunicado que la vía se encuentra ya despejada, toda vez que han corroborado la versión de los testigos en relación a las heridas sufridas por la víctima.

EUROPA PRESS

Hospitalizado un joven tras perder una pierna al sufrir un accidente en la A7 cuando...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad