jueves 24/6/21

Herido al menos un trabajador y otras dos personas tras desplomarse una estructura de hormigón en Adra

Archivo - Operadora en la sala regional de 112 Andalucía

ADRA.- Al menos un trabajador de 58 años de edad y otras dos personas han resultado heridas de diversa consideración este jueves tras desplomarse parte de una estructura de hormigón en una obra que se realiza en Adra (Almería).

Según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, los hechos han tenido lugar en torno a las 11,45 horas, cuando una llamada alertaba de lo sucedido y solicitaba asistencia sanitaria para el obrero, al que le ha caído encima parte de la estructura en una obra situada en la calle El Salvador.

De inmediato, se ha dado aviso a Guardia Civil, efectivos sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local, Protección Civil, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Los sanitarios han confirmado al 112 el traslado del varón al Hospital de Poniente mientras que la Guardia Civil ha indicado que otras dos personas también han resultado afectadas y acudido a un centro sanitario por medios propios.

Según la información facilitada por Policía Local al 112, se estaban realizando labores de hormigonado y se ha caído toda la estructura de hierros y hormigón.

EUROPA PRESS

Herido al menos un trabajador y otras dos personas tras desplomarse una estructura de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad