martes 7/12/21

ALMERÍA.- Tres oficiales de la Brigada Rey Alfonso XIII de La Legión han sido detenidos por la Policía Nacional de Almería acusados de sustraer un sobre con unos 7.500 euros en un establecimiento de la capital durante el pasado fin de semana, de modo que han quedado citados para comparecer ante las autoridades judiciales ante un presunto delito de hurto.

Fuentes policiales han confirmado a Europa Press la detención de los tres oficiales pertenecientes a la base militar 'Álvarez de Sotomayor' de Viator si bien han declinado ofrecer detalles sobre los hechos que se les imputan al encuadrar los actos en un presunto delito de carácter leve, sentido en el que tampoco se han hecho más comentarios desde la base.

Los hechos habrían tenido lugar el pasado fin de semana en un céntrico parking de la capital almeriense y habrían sido captados por las cámaras de seguridad, según recoge el diario La Voz de Almería. Fueron las propias imágenes las que permitieron identificar a los sospechosos, que fueron arrestados y conducidos a Comisaría.

EUROPA PRESS)

Detenidos tres oficiales de La Legión acusados de sustraer unos 7.500 euros en un...
Comentarios