viernes 25/6/21

Detenido por su presunta relación con la muerte por imprudencia de una mujer tras un accidente de moto

Archivo - Un agente de la Guardia Civil junto a un coche patrulla.

ALMERÍA.- La Guardia Civil ha detenido a un varón por su presunta relación con la muerte de una joven que falleció tras sufrir un accidente de tráfico en una vía entre los términos municipales de Huécija y Alicún (Almería) y que no habría recibido la asistencia médica precisa.

Fuentes de la investigación han indicado a Europa Press que el siniestro mortal se registró sobre las 21,30 horas del pasado jueves cuando la víctima iba a bordo de una ciclomotor de escasa cilindrada en compañía de otra persona.

Según los primeros datos recabados, la joven sufrió graves lesiones, entre ellas un traumatismo craneoencefálico, pero no habría trasladada inmediatamente a ningún centro médico ni habría recibido el auxilio debido sino que fue llevada a su domicilio, en el municipio de Alicún.

En este sentido, no fue hasta horas después cuando la víctima fue evacuada hasta el centro de salud de Alhama de Almería, donde los médicos de urgencias ya no pudieron hacer ya nada por salvar su vida.

Fuentes municipales han indicado que la mujer, de unos 40 años y natural de Níjar, reside en este municipio desde hace "algunos meses" junto a otras dos personas en régimen de alquiler, entre ellas, el detenido.

Desde la Guardia Civil han confirmado que mantienen abierta una investigación por presunto delito de homicidio imprudente encaminada a esclarecer las circunstancias de la muerte y para determinar si la omisión de socorro podría estar relacionada con el hecho de que el conductor del ciclomotor carece presuntamente de permiso de circulación.

EUROPA PRESS

Detenido por su presunta relación con la muerte por imprudencia de una mujer tras un...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad