viernes. 29.03.2024

ALMERÍA.- La Policía Nacional de El Ejido (Almería) ha detenido a un masajista acusado de abusar sexualmente de al menos dos clientas durante sus sesiones conforme el relato de las víctimas y la investigación, que se mantiene abierta ante la aparición de nuevas denunciantes.

Fuentes policiales han confirmado a Europa Press que hasta el momento se han presentado, al menos, dos denuncias en relación al masajista, quien habría sometido a tocamientos a una de las clientas después de sugerirle una técnica que conlleva la introducción de dedos en la zona íntima.

Según el relato de la principal víctima denunciado el pasado 14 de junio, avanzado por el diario comarcal D-Cerca, el masajista le habría propuesto un tratamiento para abordar una contractura reservado para fisioterapeutas titulados al que la mujer se negó, pese a lo cual, habría sido objeto de tocamientos.

En este sentido, la mujer intentó abandonar el local mientras que el masajista insistía en aplicar la técnica, si bien cuando la víctima se marchó le pidió que "no contara nada a nadie" dado que el tratamiento era "confidencial".

EUROPA PRESS

Detenido un masajista en El Ejido acusado de someter a tocamientos al menos a dos clientas