miércoles 20/1/21

Fallece el conductor de un ciclomotor al caerse del vehículo en la vía del Parque Nicolás Salmerón

Un varón, identificado como C.A.I., de 44 años, vecino de Almería y de nacionalidad ecuatoriana, ha fallecido este jueves tras caer del ciclomotor que conducía por la zona de Pescadería, en la capital almeriense, por causas que están bajo investigación.
Imagen del accidente
Imagen del accidente

ALMERÍA.- Un varón, identificado como C.A.I., de 44 años, vecino de Almería y de nacionalidad ecuatoriana, ha fallecido este jueves tras caer del ciclomotor que conducía por la zona de Pescadería, en la capital almeriense, por causas que están bajo investigación.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía y de la Policía Local han indicado a Europa Press que sobre las 11,04 horas se ha recibido un aviso de que un chico había caído de su ciclomotor, una vespa de color negro, cuando atravesaba la vía aneja al Parque Nicolás Salmerón poco antes de llegar a la rotonda de Pescadería, a la altura de una iglesia.

Así, se ha dado aviso a los servicios sanitarios, 061 y la Policía Local de Almería, que han acudido a la zona donde la víctima había quedado tendida en la calzada, al parecer, inconsciente. Poco después se ha confirmado su fallecimiento en la zona, donde se han producido unas breves retenciones.

Fuentes del 061 han añadido que a su llegada al lugar de los hechos apenas siete minutos después del aviso el equipo médico no ha podido más que confirmar la muerte del varón, que ha chocado contra una palmera y le ha provocado un traumatismo que ha derivado en su muerte prácticamente en el acto.

La investigación preliminar ha determinado que la víctima, que llevaba casco cuando iba a bordo de su scooter, habría circulado a una "velocidad excesiva" en el momento de su caída, poco antes de la escalinata de la iglesia de San Roque. La comitiva judicial ya ha procedido al levantamiento del cadáver. La víctima estaba casado y tenía un hijo, ambos familiares residentes en su país natal.

EUROPA PRESS

Fallece el conductor de un ciclomotor al caerse del vehículo en la vía del Parque...
Comentarios