domingo. 29.01.2023

SEVILLA.- La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, aprueba la decisión del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de relevar de su cargo al director gerente del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, Manuel Vida, tras ser detenido junto a su pareja sentimental por un presunto caso de malos tratos, al tiempo que quiere que investigación "llegue hasta el final".

Así ha respondido a preguntas de los periodistas sobre este asunto tras presidir en Sevilla una reunión de trabajo con la directora del Instituto Andaluz de la Mujer, Olga Carrión, y las responsables provinciales del IAM para analizar el resultado de las comisiones provinciales de violencia de género.

"Voy a ser prudente, pero quiero que la investigación llegue hasta el final", ha manifestado la consejera de Igualdad, quien ha insistido en que le parece "bien" la decisión del SAS de relevarlo de su puesto "hasta tanto se aclaren los hechos".

En un comunicado, la Consejería de Salud ha indicado que, mientras se aclaran los presuntos hechos que afectan al director gerente del centro hospitalario, el subdirector gerente, Felipe Cañadas, asume la dirección del mismo.

EUROPA PRESS

López aprueba el relevo del gerente del Torrecárdenas y quiere que la investigación...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad