lunes. 30.01.2023

Infoca actúa para sofocar un incendio forestal declarado en Cortijada del Chive de Arriba, en Lubrín

Efectivos del dispositivo contra los incendios forestales de Andalucía, el Plan Infoca, se han desplazado para sofocar un incendio que se ha declarado poco antes de las 17,00 horas en el paraje Cortijada del Chive de Arriba, en el municipio almeriense de Lubrín.

ALMERÍA.- Efectivos del dispositivo contra los incendios forestales de Andalucía, el Plan Infoca, se han desplazado para sofocar un incendio que se ha declarado poco antes de las 17,00 horas en el paraje Cortijada del Chive de Arriba, en el municipio almeriense de Lubrín.

Según ha indicado a Europa Press un portavoz del Infoca, se han ampliado a tres los grupos de bomberos forestales que actúan en la zona, donde también se encuentra un agente de Medio Ambiente, un técnico de operaciones forestales y dos camiones autobombas.

Al incendio, que continúa activo y por tanto no se ha podido determinar su alcance, se han sumado también Bomberos del Levante Almeriense, que colaboran con la extinción de las llamas en coordinación con los bomberos forestales.

EUROPA PRESS

Infoca actúa para sofocar un incendio forestal declarado en Cortijada del Chive de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad