sábado 16/10/21

Extinguido el incendio declarado en unas pilas de residuos vegetales de una planta de reciclaje de Almería

Bomberos han trabajado este lunes en la extinción de un incendio declarado a primera hora en el exterior de una planta de reciclaje ubicada en la barriada de Cuevas de los Úbedas de Almería.

ALMERÍA.- Bomberos han trabajado este lunes en la extinción de un incendio declarado a primera hora en el exterior de una planta de reciclaje ubicada en la barriada de Cuevas de los Úbedas de Almería.

Fuentes del 112 y de los bomberos han indicado a Europa Press que el aviso entró a las 08,05 horas y que se activó a tres vehículos, dos pesados y uno ligero, y a seis efectivos del parque.

El fuego, que ha sido controlado, se ha iniciado en unas pilas de residuos vegetales destinados a compost y ubicadas en la parte exterior de la planta por causas que no se han determinado.

Los bomberos han trabajo junto al personal de las instalaciones, y tras compartimentar, ha procedido a "enfriar" con "seis cubas de agua" para que la maquinaria pesada pudiese dispersar los residuos vegetales acumulados y restar "carga térmica" al fuego.

El incendio ha sido controlado y los bomberos se han retirado mientras que el operativo de la planta continúa en labores de refresco.

Otra planta de reciclaje registró la pasada semana un incendio, que causó heridos y que afectó al material que se almacenaba sin que las llamas saliesen del exterior del recinto, ubicado en la carretera del Mamí de la capital.

EUROPA PRESS

Extinguido el incendio declarado en unas pilas de residuos vegetales de una planta de...
Comentarios