lunes 29/11/21

ALMERÍA.- Los 104 alumnos del CEIP San Valentín de Almería han regresado este jueves a las clases presenciales en otros dos colegios de la capital tras el cierre de su centro el pasado 29 de octubre ante las patologías y daños detectados que suponían un riesgo para la integridad de los escolares y el trabajadores.

Fuentes de la Delegación Territorial de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía han confirmado a Europa Press que ya se ha articulado el transporte escolar que llevará a los niños desde las puertas de su centro escolar hasta al CEIP Los Millares, en el caso de Infantil, y al CEIP Juan Ramón Jiménez, en el caso de los alumnos de Primaria.

En este sentido, a lo largo de los últimos días se ha procedido a acondicionar las aulas de dichos centros escolares, que contaban con instalaciones suficientes para acoger una nueva línea educativa. Los alumnos y sus maestros pasarán el resto del curso escolar en estos centros aunque mantendrán su entidad como equipo directivo.

En esta línea, desde Educación han señalado que los escolares incluidos en los programas de aula matinal y comedor escolar continuarán con estos servicios en un edificio del CEIP San Valentín de reciente construcción que no se ha visto afectado por las patologías detectadas y que obligan a apuntalar una planta del colegio.

EUROPA PRESS

Unos 100 alumnos del CEIP San Valetín vuelven a las clases presenciales
Comentarios