domingo. 14.04.2024

ALMERÍA.- La Diputación Provincial de Almería y la Asociación 'A Toda Vela' estrechan lazos en su colaboración para continuar mejorando la calidad de vida de todos los almerienses, a la vez que trabajan en la inclusión.

El presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, acompañado por el vicepresidente, Ángel Escobar, ha recibido a la directora de 'A Toda Vela', Rebeca Tur, y al responsable del Servicio de Ocio Inclusivo y Voluntariado, Daniel Martínez.

En la reunión se ha reforzado la colaboración y 'A Toda Vela' ha querido agradecer a la institución provincial el apoyo que les brinda.

Así, el presidente de la Diputación les ha agradecido la labor que realizan para mejorar la vida de los almerienses y ha resaltado el "importante papel que tiene A Toda Vela en la provincia de Almería, ya que sois capaces de dar un paso más a favor de la inclusión, el ocio inclusivo". "Quiero daros la enhorabuena por vuestra inmensa labor que llega donde otras asociaciones no alcanzan", ha dicho.

Ha añadido que desde la Diputación de Almería "somos conscientes de las necesidades de la provincia, y por eso siempre trabajamos en todas las iniciativas que sean en favor de mejorar la calidad de vida de todos los almerienses y de hacer una provincia más inclusiva".

"Por ello, tenéis y tendréis el apoyo de la Institución Provincial de Almería", ha remachado el presidente de la Diputación.

Por su parte, la directora ha querido agradecer al presidente y a la Diputación de Almería el recibimiento y el "apoyo que la Institución brinda a varios de sus proyectos".

Así, Tur ha hecho entrega de un par de ejemplares del libro 'Amistades diversas, ¿acaso no es importante la amistad?' que ha salido gracias al apoyo de Diputación.

"La Diputación ha acompañado a nuestra entidad a lo largo de los años, respaldando su labor en defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo", ha indicado la directora.

Además, 'A Toda Vela' ha querido agradecer la colaboración con el libro de 'Amistades Diversas ¿Acaso no es importante tener amigos?' creado en uno de los Programas promovidos desde el Servicio de Ocio, el Programa Cultural y más concretamente, desde la actividad de Club Literario.

Este libro ha sido ideado y elaborado por las personas con y sin discapacidad intelectual que participan en el programa y recoge sus experiencias y vivencias.

Además, en la visita institucional, el responsable del Servicio de Ocio Inclusivo y Voluntariado ha detallado al presidente de las líneas de formación para sus más de 60 voluntarios, con jornadas de formación para los que recientemente se incorporan y para los veteranos, así como diferentes proyectos que se llevarán a cabo.

EUROPA PRESS

Diputación y A Toda Vela refuerzan sus lazos en pro del bienestar de las personas con...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad