sábado. 20.04.2024

ALMERÍA.- Una jornada de actividades en la antigua estación de ferrocarril de Almería ha servido este sábado para festejar el octavo aniversario de la Mesa en Defensa del Ferrocarril. Un acto que ha contado con la presencia del vicepresidente de la Diputación de Almería, Ángel Escobar, que ha agradecido el "trabajo constante" de esta Mesa.

Las actividades arrancaban a las 10,00 horas con una visita guiada al Cable Inglés y se desarrollaban a lo largo de toda la jornada con propuestas como trenes turísticos, concurso de dibujo para escolares, pasacalles, teatro, el acto de abraza la Estación, batucada, actuación del monologuista Pepe Céspedes y la degustación gratuita de una olla ferroviaria a cargo de los chefs de 'Sabores Almería'.

En el acto central ha intervenido el vicepresidente de Diputación, Ángel Escobar, que ha felicitado a la Mesa en Defensa del Ferrocarril de Almería por su octavo cumpleaños y el "constante trabajo que lleva a cabo en defensa de la mejora de infraestructuras y comunicaciones de la provincia de Almería", tal como ha recogido la institución provincial en una nota de prensa.

"La Diputación siempre está al lado de aquellas iniciativas ciudadanas que reivindican igualdad de oportunidades y medidas que redunden en el progreso de nuestra tierra y en la calidad de vida de todos los almerienses", ha apostillado el dirigente provincial.

EUROPA PRESS

La Diputación agradece a la Mesa del Ferrocarril su "trabajo constante" en su octavo...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad