lunes. 03.10.2022

ALMERÍA.- El propietario de un boleto sellado en la localidad almeriense de Adra cobrará un millón de euros por un premio de primera categoría en el sorteo de El Joker de la Primitiva celebrado este jueves.

Según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado, el boleto, validado en la administración de loterías número 2 de Adra, ha sido el único acertante de primera categoría en dicho sorteo de El Joker.

Por otra parte, en el sorteo de la Primitiva no existen boletos acertantes de categoría especial --seis aciertos más el reintegro-- ni de primera categoría --seis aciertos-- y, por tanto, el fondo destinado a ambas categorías se ofrecerá como bote en el próximo sorteo, donde un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 24 millones de euros.

De segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- existen tres boletos acertantes que han sido validados en Pozo Alcón (Jaén), Cabrera del Mar (Barcelona) y Sada (A Coruña).

El premio Joker de Primera Categoría ha correspondido a las cifras 6195263, mientras que la combinación ganadora del sorteo de la Primitiva ha sido la formada por los números 44, 26, 48, 20, 10 y 39, con el 2 como número complementario y el 4 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 12.566.363 euros.

EUROPA PRESS

Un boleto sellado en Adra, premiado con un millón de euros en el sorteo de El Joker de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad