lunes. 27.06.2022

ALMERÍA.-  Las madres y padres del alumnado de la clase de 2⁰C del CEIP Mediterráneo han convocado para este martes una movilización que consiste en recoger a los estudiantes a las 12 horas como protesta por carecer de un sistema de climatización que se agrava ante la previsión de altas temperaturas para esta semana. Los convocantes hacen un llamamiento a todo el centro para que secunde esta iniciativa.

Nota de prensa

Debido a que todavía no se ha solucionado la situación de las altas temperaturas en la clase de 2⁰C del CEIP Mediterráneo, las madres y padres del alumnado de esa clase han pedido al resto de clases del colegio que se unan a su malestar por la mala gestión que ha hecho el ayuntamiento de este asunto.


El sistema de climatización puesto sigue sin funcionar y aunque el AMPA Baleares compró  unos ventiladores para ayudar a solucionar el tema, con las altas temperaturas han resultado ser insuficientes para mantener una temperatura adecuada para todas/os las/os peques en clase.


Además, esta semana entramos en alerta naranja por las altas temperaturas.

Así que han decidido sacar de forma masiva el martes 14 de junio a las 12:00h al alumnado y han solicitado a las demás clases que se sumen a recoger a sus hijas e hijos a esa hora, como protesta.

Alumnos del CEIP Mediterráneo abandonarán las aulas esta martes a las 12 como protesta...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad