sábado. 10.12.2022

Adra acoge el Encuentro de Mayores del Poniente de la mano de Cruz Roja con un centenar de participantes

Enmarcado en el Día Internacional del Mayor, que se conmemora cada 1 de octubre, han disfrutado de un taller sobre envejecimiento saludable
Encuentro de mayores en Adra
Encuentro de mayores en Adra

ADRA.- La ciudad de Adra ha acogido el Encuentro de Mayores del Poniente, de la mano de la Asamblea Local de Cruz Roja, un evento enmarcado en las actividades organizadas entorno al Día Internacional del Mayor, que se conmemora cada 1 de octubre. Los concejales de Mayores y Presidencia, Patricia Berenguel y José Crespo, han dado la bienvenida a estas 80 personas mayores de 65 años, procedentes de El Ejido, Roquetas, Vícar y vecinos y vecinas de la ciudad milenaria, que han estado acompañados de una veintena de voluntarios y voluntarias de esta institución humanitaria.

Durante este encuentro, se ha realizado un taller sobre el envejecimiento saludable y la importancia participación social de las personas mayores en su entorno cercano. Los y las participantes han podido, además, conocer el Centro de Interpretación de la Pesca y los Refugios de la Torre de los Perdigones, en una visita guiada por los técnicos municipales del Ayuntamiento de Adra.

Adra acoge el Encuentro de Mayores del Poniente de la mano de Cruz Roja con un centenar...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad