domingo. 23.06.2024

ALMERÍA.- La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Aránzazu Martín, acompañada de la delegada territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública, Rebeca Gómez, han dado a la bienvenida a los profesionales que se encuentran en Almería para conmemorar la Junta Nacional del Colegio de Letrados de la Administración de Justicia (LAJ).

Martín ha agradecido que “el Colegio Nacional de Letrados de la Administración de Justicia, haya elegido la ciudad de Almería para llevar a cabo sus XXXV Jornadas de Fe Pública, que tendrán lugar desde mañana y hasta el viernes”. Un evento que inaugurará este miércoles el consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto, y que reúne a más de 300 LAJ provenientes de toda España.

La delegada del Gobierno ha destacado que es “uno de los encuentros jurídicos más significativos a nivel nacional. Con el valor añadido de que precisamente este año celebran el 80 aniversario de su fundación, lo cual confiere un carácter especial a este congreso”.

Ha reconocido que “en Andalucía, apreciamos profundamente la cooperación leal y constante que mantenemos con los Letrados de la Administración de Justicia”. “Creo que hemos logrado una buena coordinación en la intervención de las administraciones involucradas en el ámbito judicial, pero que debe seguir mejorándose para la implementación de nuevas tecnologías, la gestión de la ejecución judicial y la garantía de imparcialidad y eficiencia en los procedimientos”, ha incidido Martín.

Unos 300 Letrados de la Administración de Justicia de toda España se dan cita en Almería
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad