lunes 18/10/21

Unicaja Banco renueva su acuerdo con el Colegio de Abogados de Almería

Vuelve a ofrecer un servicio financiero integral a los 3.000 colegiados de la provincia
Convenio Unicaja Banco-Colegio de Abogados de Almería
Convenio Unicaja Banco-Colegio de Abogados de Almería

ALMERÍA.- Unicaja Banco ha renovado un año más el convenio de colaboración que mantiene con el Colegio de Abogados de Almería, por el que la entidad se compromete a seguir ofreciendo a sus cerca de 3.000 colegiados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables.  

Con este acuerdo, que viene a reforzar la estrecha relación existente entre Unicaja Banco y el Colegio de Abogados de Almería, se pretende satisfacer las necesidades de estos profesionales colegiados, así como favorecer y mejorar el desarrollo de su actividad, especialmente, tras la crisis generada por el COVID-19.

 Este respaldo por parte de Unicaja Banco se suma a los acuerdos de colaboración que la entidad financiera mantiene con las principales asociaciones profesionales y empresariales de la provincia de Almería, dentro del apoyo que presta al tejido empresarial y de su interés por favorecer y facilitar el impulso económico.

Este acuerdo ha sido suscrito por el Director Territorial de Unicaja Banco en Andalucía Oriental, Francisco Pérez, y el Decano del Colegio de Abogados de Almería, Juan Luis Aynat.

Amplia oferta de productos y servicios financieros

Unicaja Banco, en su interés general por contribuir a apoyar la actividad profesional y el tejido empresarial, proporciona a estos profesionales una amplia gama de productos y servicios, en condiciones favorables. Dentro de esta oferta financiera específica destacan, entre otros, el Préstamo Anticipo del Turno de Oficio y el de Guardia de Asistencia al Detenido.

Este colectivo también se podrá beneficiar a través de dicho convenio de las ventajas de las Cuenta Negocio y Cuenta de crédito para profesionales o el Plan Cero Autónomos, así como de otros productos de financiación específicos para autónomos orientados a la inversión, la adquisición de locales y oficinas o la cobertura de necesidades de circulante o de necesidades particulares (consumo, vivienda, etcétera).

 Asimismo, podrán tener acceso a una extensa gama de seguros, fondos de inversión y planes de pensiones con rentabilidades competitivas, además de disponer de los servicios de nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos.

Por otra parte, la entidad financiera cuenta con una amplia oferta de productos específicos para los más jóvenes, que pone también a disposición de los hijos de los miembros y empleados de este colegio profesional (Préstamo Matrícula Universitaria, Préstamo Estudios, Cuenta Teen, Tarjeta Teen, Cuenta Joven y la Tarjeta Mastercard Crédito Joven Contactless).

A ello cabe sumar las ventajas de la banca digital de Unicaja Banco (app y web), además de aplicaciones móviles para enviar pagos como Bizum, para su uso en smartphones y tabletas, así como también de la Tarjeta Mastercard Crédito Business, entre otros.

Unicaja Banco renueva su acuerdo con el Colegio de Abogados de Almería
Comentarios